Tengo un morado en la flexura del codo, me duele mucho y no me he golpeado ni me han sacado sangre.

Información adicional
Una vez me dijeron que podía se mala coangulacion, no se que relación tendra. Estoy muy preocupada, me salio hace un parde dias y me he aplicado hielo, pero no mejora y me duele c...(ver más)

Puede ser secundario a la ruptura de un pequeño vaso sanguíneo. Si el tamaño aumentó o el brazo se inflama debe acudir al médico para recibir tratamiento, de lo contrario si va disminuyendo no es necesario que realice ningún tratamiento adicional.