A veces me veo morados o verdes en las piernas y no me he golpeado y cuando me toco tampoco me duele?

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, buenos días. Muchas personas presentan en la piel algo que se conoce como "fragilidad capilar", que podría explicar la aparición de "morados" en sus piernas. No duelen, no están relacionados con golpes. Mientras no haya dolor, calambres ni se presente edema en las piernas, no es algo para preocuparse. Esté atenta a otras señales de su cuerpo.