Porque salen morados o verdes en el cuerpo sin golpearse antes, últimamente noto que salen en las piernas sin razón aparente, cuando los toco se presenta dolor ...(ver más)

Información adicional
Migraña, síncope vasovagal, rinitis

Puede ser por problemas en la coagulación de la sangre.

Esto puede pasar en personas que tiene alguna alteración en las plaquetas o en los factores de coagulación que manejan la sangre en el cuerpo.

Yo te recomiendo tomarte unos exámenes de cuadro hematico y tiempos de coagulación para confirmar que tu coagulación este bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.