Me salen morados en mi cuerpo pero ahorita es en mis piernas, yo trabajo parada mucho tiempo.

Preguntado por Mujer de 47 años

La aparición de moretones o hematomas puede ser consecuencia de golpes principalmente. Si esto no ha sucedido en la zona donde aparecen, se debe hacer una evaluación de la circulación y en general del estado coagulatorio actual, es decir hacer pruebas de sangre de plaquetas, PT y TPT para ver que funcionen adecuadamente. Si esto no muestra alteración puede ser debido a fragilidad capilar que se presenta en algunas personas, especialmente en mujeres de piel muy blanca. Si trabaja de pie mucho tiempo, eso puede causar lentamente que su circulación venosa de piernas se empiece a ver afectada y aparezcan varices, por ejemplo.