¿Qué se recomienda si trabajo muchas horas parado y por las noches me dan calambres en las piernas?

Lo más recomendable es que se realicen masajes con las piernas elevadas una vez se llegue a casa. Usar medias compresivas durante la jornada laboral, que son especiales para prevenir várices y problemas de circulación.