trabajo de pie durante muchas horas y me duelen mucho las piernas y me dan calambres q me recomiendan para eso o que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

La bipedestación prolongada puede ocasionar sensación de cansancio,pesadez, hormigueo, calambres, vasos visibles, coloración violácea, inflamación y aparición de tortuosidades en los vasos : esto porque se pierden los mecanismos que favorecen el retorno de sangre por parte de los vasos venosos y se acumula . Para disminuir los síntomas se recomienda el uso de medias de compresión elástica, hidratación, masajes, elevación,pausas y cambios de posición durante las actividades . Para evaluar si ya presenta cambios es necesario acudir a valoración presencial, y realizar una ecografía doppler.