¿Qué se puede hacer cuando dan calambres, si mi mamá sufre de molestias en los músculos de su pierna izquierda y frecuentemente le dan calambres?

Preguntado por Mujer de 22 años

Un calambre es una contracción muscular brusca que genera dolor, puede ser debido a que el músculo está fatigado y con sobre esfuerzo o que está deshidratado o ambas cosas al tiempo. En ocasiones también puede representar que hay un problema de circulación arterial o venosa o incluso un problema nervioso. También puede ser efecto secundario del uso de algunos medicamentos. Ella debe hacerse una revisión general para ver qué los puede estar causando y luego de esa revisión adecuada, si saber qué conducta seguir en su caso. Acudir a consulta.