Hace 3 semanas, cuando me despierto en la mañana, me dan calambres muy fuertes en la piernas. De inmediato me tengo que levantar y hacer masajes en los músculos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

Puede ser baja en sodio por dieta muy hiposódica o falta de magnesio o falta de ejericio o exceso de sudoración o trasnpiración o varices en las piernas, o falta de potasio entre otras. Sugiero ingerir chocolate amargo , banano, medias de várice si las tiene , hidratarse muy bien . le deseo unas bendecidas mañanas de alegre despertar .