Que puedo hacer hace unas semanas tuve un calambre en la pierna y aún siento un poco de dolor

Información adicional
Noo

Es posible que la contracción mantenida del músculo (calambre), pueda generar lesión en algunas fibras musculares (hilos de músculo) generando dolor mantenido.

Para mejorar este tipo de sensación podría ser recomendable el reposo relativo (evitar hacer ejercicio intenso, evitar correr o caminar largas distancias), así como podrías usar medidas locales como hielo local o calor local, que contribuyen a la desinflamación del tejido afectado.

Si el dolor persiste o si apareciese incapacidad funcional (dificultad para caminar, dolor al caminar), es recomendable que acudas a tu médico para una valoración más completa y dirigida.