Tuve es quince de rodilla hace 2 meses aun sigo con dolor no puedo caminar bn ni hacer fuerza en esa pierna y de una semana para acá tengo mucho dolor. En la ingle

Si después de dos meses continúa con dolor lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera a una revaloración, lo más probable es que lo envíen a consultas de rehabilitación para una adecuada mejoría de la lesión, puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgico de momento sin embargo es esencial una nueva valoración, evite hacer demasiado esfuerzo en la pierna y trate de no recargarla lo más posible.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.