Porque tengo un dolor en mi pierna y rodilla y alguna veces tengo difficultades caminar¿

Probablemente por lo que refiere, esté presentando una lesión de ligamentos, meniscos o desgaste del cartílago articular.

Es recomendable que repose y se coloque hielo dos veces al dia por 30 minutos cada vez, esto le ayudará a disminuir el dolor, pero no quitará la causa. Requiere valoracion presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.