Dolor en la rodilla izquierda al caminar

Información adicional
Hace unas horas estaba caminando en mi casa lo más normal, me senté en la cama y a los segundos me levanté y en ese momento, al apoyar el pie en el suelo (me encontraba descalza) s...(ver más)

Es probable que tenga una lesión de ligamentos, meniscos o desgaste del cartílago articular. Requiere valoración presencial y reposo. El tiempo de recuperación depende del diagnóstico.

Le recomiendo que se coloque hielo dos veces al dia por 30 minutos cada vez, esto le ayudará a disminuir el dolor, pero no quitará la causa.

Despues de valoración presencial, se le propondrá el tratamiento mas adecuado que puede ser médico o quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.