tengo dolor en la rodilla izquierda.. al pararme suena fuerte. y caminar causa molestia. por que sucede esto?

Preguntado por Mujer de 26 años

Este dolor de rodillas puede tener varias causas: -Sobre peso -Retracción múscular de los isquiotibiales -Infamación de tejido blando -Artrosis de rodillas -Lesions meniscales - inflamación de tendones Lo ideal es buscar si hay una causa que genere el dolor ó qué lo mejora; tener presente hace cuanto inicio el dolor. De este modo puede usted consultar con su médico tratante y aportado esa información junto a un exámen físico se puede elegir una casua y darle manejo. En casa puede ayudarse inicialmente con medios físicos como frio local por 10 minutos, dos veces al día, elevar la extremidad afectada en las noches, aplicar geles tópicos antinflamatorios y toma de analgésicos comúnes. Si no hay mejoría, consultar pues estos dolores se pueden cronificar afectando su calidad de vida futura. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.