¿A qué se debe una mínima molestia en las rodillas al caminar? Mi peso es normal.

Preguntado por Hombre de 25 años

El dolor en las rodillas puede tener múltiples causas. Por ejemplo puede ser secundario a un trauma, a daño en los meniscos, tendinitis o alteraciones en los ligamentos, derrames articulares y quistes, artrosis o artritis.
En su caso, dado que es una persona tan joven, es poco probable una artrosis que es un proceso degenerativo, pero los diagnósticos son una posibilidad y para confirmar o descartar alguno es necesario que sea valorado por un médico de forma presencial. Incluso podrían ser necesarias algunas imágenes diagnósticas.