Tengo artrosis de rodilla. Solamente puedo usar zapatos con un taco moderado de lo contrario siento mas molestia al caminar

Información adicional
No

No es clara la pregunta por lo cual te invito a indicarnos nuevamente cual es el síntoma que te genera duda ya que como mencionas si presentas artrosis de rodilla siempre que utilices calzado no adecuado se va a presentar el síntoma.