Se puede bailar con zapato de taco,tengo 7 meses de embarazo.gracias.

Si puedes hacerlo hasta el punto que lo toleres. El uso de zapatos altos no tiene ningún problema ni trae consecuencias para el bebé. Es importante que sepas que aunque no hay contraindicación para que lo hagas, debes ser consciente de los cambios que ha experimentado tu cuerpo, que te cansarás más rápido( lleva zapatos bajos de repuesto), mantener el equilibrio será más difícil y es probable que hagan que te duela más fácil la espalda por la postura que mantendrás mientras los utilizas.