A qué se puede deber un dolor en rodilla en el lado posterior externo (parte derecha desde mi perspectiva)? Tengo que mantener la rodilla recta al caminar, de ...(ver más)

Información adicional
Cuando doy el paso al caminar y doblo la rodilla, siento dolor.

Preguntado por Mujer de 55 años

Buenas tardes Es importante saber desde hace cuanto presenta los síntomas, si hubo trauma el mecanismo de este, sin embargo hay varias probabilidades una es que se trate de un cuadro de un bursitis o incluso podría tratarse de una retracción de los músculos isquiotibiales, le sugiero consultar con su seguro medico para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo mas adecuado, evite la automedicacion.