Dolor en la parte externa de la rodilla izquierda al hacer sentadillas.

Información adicional
Cuando realizo sentadillas y hago todo el movimiento completo siento que algo se "mueve" en el lateral externo de la rodilla. Si hago las sentadillas más cortas no me molesta. Por ...(ver más)

El dolor de la articulación de la rodilla al hacer ejercicio se puede presentar por inflamación por sobrecarga de los ligamentos (tendinitis). En este caso de los meniscos laterales. El manejo básico es con analgésicos de venta libre, anti-inflamatorios en gel o locales, terapia de frío - calor, estiramiento y reposo de la articulación.
En caso de presentar bloqueo articular, limitación al movimiento, inestabilidad de la rodilla o dolor severo e inflamación se debe consultar al médico.