Buenas tardes, tengo un dolor en la rodilla izquierda. El dolor está ubicado en la parte baja de la rodilla al interior de esta. No es la rótula, es la parte b...(ver más)

Si el dolor es de aparición reciente puedes manejarlo con medidas locales ( frío y calor intercalado de 10 minutos cada uno ) para evitar el dolor y la inflamación, tener un poco de reposo de la articulación y tomar antiinflamatorios. Si estas medidas no son suficientes es pertinente que ya se estudie el fenómeno ya que no es normal este tipo de dolores localizados y puede que tengas alguna lesión. Te recomiendo que estés muy pendiente si la notas inflamada con respecto a la otra, si notas que se está inflamando cada vez más, si se pone roja o caliente. Si alguna de las anteriores ocurre, debes ir de inmediato a un servicio de urgencias pues puede haber un derrame articular que requiera drenaje o infección local que amerite un manejo más especializado.