Dolor punzante en la parte interior de la rodilla derecha.

Información adicional
Tengo un dolor punzante en la parte interior de la rodilla derecha, acercándose al muslo. Además constantemente siento una sensación extraña en la rodilla. Cuando estoy mucho tiemp...(ver más)

El dolor en las rodillas suele ser secundario a traumas, pero dado que en su caso no se han presentado es necesario pensar en otras causas, como bursitis (inflamación) o proceso inflamatorios articulares. Para poder hacer una aproximación al diagnóstico, se le debe valorar presencialmente, por lo que le recomiendo consultar a su medico en caso de persistencia.