Hace 5 años me operaron de ligamento cruzado anterior en mi rodilla derecha y ahora me a código un dolor intenso sólo al caminar lo siento al lado izquierdo en ...(ver más)

Información adicional
No práctico ningún deporte, el dolor es solo al caminar.

Preguntado por Hombre de 27 años

Existen varias causas, si tuviste algún sobre esfuerzo de tu articulación podría existir una lesión de los ligamentos laterales o una lesión a nivel muscular; si no tuviste algún sobre-esfuerzo previo el dolor podría estar relacionado directamente con problemas de la articulación, los cuales pueden ser problemas de la rótula o de los meniscos, principalmente. El dolor lo puedes manejar con analgésicos de venta libre, revisando el prospecto de la caja; si el dolor persiste debes acudir a la consulta médica presencial.