¿Cuál es el tratamiento para una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla?, teniendo en cuanta que el dolor es intenso y en la e.p.s solo me envían te...(ver más)

Información adicional
Cirugías-->vasectomia;alergias-->ninguna;consumo de bebidas alcoholicas-->espora

Preguntado por Hombre de 37 años

Generalmente, se indica tratamiento medico con reposo, terapia fisica, analgesico y antiinflamatorios. En deportistas de alto rendimiento se puede realizar cirugía para reconstruir el ligamento.