¿A qué se puede deber el sentir dolor en la parte del vientre debajo del ombligo, al mantener relaciones sexuales de rodillas y mi pareja detrás?

Preguntado por Mujer de 22 años

En ocasiones algunas posiciones generan dolor por el golpe del pene con el cuello uterino, otras pueden generar un estímulo en la vejiga el cual puede ser doloroso, lo cual no requiere ningún tipo de tratamiento específico.