sentir ormigueo alado del ombligo derecho y tener dolor debajo de este es normal

Información adicional
ninguna solo he sufrido del colon y me purgie hace una semana

Es es normal, pero si tienes antecedente de Síndrome de intestino irritable, puedes presentas estas alteraciones gastrointestinales con dolor, distensión y sensación de hormigueo.

Por lo cual mi recomendación en caso presentar dolor severo , vómitos, deposiciones negras o fiebre, debes consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.