¿Es normal que al tener una cirugía por embarazo ectópico haya dolor debajo del ombligo?

Información adicional
Tengo varias días al tener un dolor abajo del ombligo , no me duele al caminar, pero cuando me toco siento dolor, nose si es por la cirugia de un embarazo ectopico

Dependiendo del tiempo que lleve de postoperatorio , si puede ser el origen del dolor, recuerde tomar los analgésicos a las horas descritas por su médico. Debe estar atenta si el dolor se acompaña de sangrado con mal olor, herida abierta, náuseas, vómito, fiebre , dolor que no mejora, para asistir de inmediato para valoración presencial.