Nuestro médico responde

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga colitis (inflamación del colon, está situación puede provocarse por situaciones de estrés, tensión o por una mala alimentación.


Se caracteriza por presentar dolor abdominal, inflamación abdominal, aumento de gases, sensación de plenitud, aumento de los ruidos intestibales, diarrea, estreñimiento.


Para mejorar las molestias existen medicamentos como simeticona, dimeticona, trimebutina.


Es recomendable evitar alimentos fritos, grasosos, refrescos, café, frijoles, habas.


En caso de que las molestias continúen le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.


Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.