hola llevo unas semanas con dolor de barriga debajo del ombligo muchos gases pedos y eructos las heces son normales son como pinchazos y quemazon debajo del ombligo

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga colitis (inflamación del colon, está situación puede provocarse por situaciones de estrés, tensión o por una mala alimentación.

Se caracteriza por presentar dolor abdominal, inflamación abdominal, aumento de gases, sensación de plenitud, aumento de los ruidos intestibales, diarrea, estreñimiento.

Para mejorar las molestias existen medicamentos como simeticona, dimeticona, trimebutina.

Es recomendable evitar alimentos fritos, grasosos, refrescos, café, frijoles, habas.

En caso de que las molestias continúen le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.