hola llevo 3 dias con una sensacion de quemazon dentro de la barriga y dolor en la parte central alrededor del ombligo tambien eructo mucho alvo para aliviar esto

Por los síntomas que usted refiere, probablemente se deba a un cuadro de gastritis.

Para mejorar la sensación de ardor o quemazón usted puede tomar medicamentos como omeprazol, ranitidina o suspensión de aluminio con magnesio.

También para disminuir el dolor cerca del ombligo, usted puede tomar medicamentos como butilhioscina, Trimebutina.

Le recomiendo que evite comer alimentos grasoso o fritos, café, té, picante, refrescos, evitar ayunos prolongados.

Le recomiendo que si las molestias no disminuyen, acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.