Pregunta médica

Preguntado por hombre de 32 años

53 vistas
Nuestro médico responde

Por las molestias que usted refiere (ardor y quemazón) probablemente este cursando un cuadro de gastritis.


Es muy frecuente que las molestias de ardor estomacal, eructos, náuseas, vómitos se encuentren en la gastritis.


Para mejorar estás molestias puede tomar medicamentos cómo omeprazol, ranitidina.


Evitar comer alimentos grasos o fritos, picante, café, refrescos.


Estos síntomas no se presentan o es muy raro que se encuentren en cáncer de colon.


En caso de que las molestias que usted refiere no mejoren, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.


Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.