hola soy un hombre de 32 años llevo desde hace 5 dias un dolor en la barriga como ardor o quemazon entre el hipogastrio y el mesogastrico eructo mucho tambien s...(ver más)

Por las molestias que usted refiere (ardor y quemazón) probablemente este cursando un cuadro de gastritis.

Es muy frecuente que las molestias de ardor estomacal, eructos, náuseas, vómitos se encuentren en la gastritis.

Para mejorar estás molestias puede tomar medicamentos cómo omeprazol, ranitidina.

Evitar comer alimentos grasos o fritos, picante, café, refrescos.

Estos síntomas no se presentan o es muy raro que se encuentren en cáncer de colon.

En caso de que las molestias que usted refiere no mejoren, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.