¿Tendré cancer de colon o estomago?

Información adicional
Desde hace como 3 meses siento molestias en el abdomen (abajo de las costillas derechas e izquierdas) y hace como 1 mes empezé a solo a hacer heces como si tuviera diarrea, todo es...(ver más)

Por su edad y ausencia de factores de riesgo es poco probable que el origen de su sintomatología sea por un cáncer gastrointestinal. Ante la persistencia de los mismos es importante que asista a consulta para evaluar procesos infecciosos, trastornos inflamatorios o trastornos funcionales a nivel gastrointestinal.