Mi abuela falleció de cáncer de colon. Mi madre actualmente tiene 62 años igual mis tíos. ¿Qué pruebas tienen que hacerse para la prevención del cáncer de colon...(ver más)

Para evaluar si existe cáncer de colon debido al antecedente familiar es recomendable realizar una colonoscopia total. En cuanto al antecedente de cáncer de estómago si no tiene ningún tipo de síntoma no es necesario realizar ningún examen, sin embargo si usted desea puede realizar un endoscopia de vías digestivas altas.