Hola, llevo 2 semanas con angustia y dolor en la boca del estómago. Suelo notarlo más por las mañana y por las noches. Tengo miedo a que se deba a cancer de est...(ver más)

Es muy poco probable que los síntomas que nos describes sean compatibles con cáncer de estómago. Es mucho más probable que se trate de gastritis, una enfermedad que produce la inflamación de la mucosa gástrica y que puede producir dolor de estómago parecido a ardor, el cual puede empeorar cuando presentas ayuno, o te has saltado una comida. Por lo tanto te doy las siguientes recomendaciones: Comer a horas establecidas, evitar comida con componentes artificiales, no consumir chicle, evitar las bebidas oscuras y picantes. Evitar las bebidas inmediatamente luego de las comidas. SI este dolor se hace insoportable, y no mejora, o se asocia a fiebre, debes consultar a urgencias. Ten presente que para poder confirmar el diagnóstico de gastritis es necesario que consultes a tu médico de manera presencial. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en realizarla.