Tengo un dolor constante en la boca del estómago, es muy incómodo. Ya llevo 2 semanas con él.

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más probable es que ese dolor en la boca del estómago se deba a gastritis. Le recomendaría evitar el consumo de cafeína, grasas, bebidas negras, picantes, cigarrillo o alcohol.
Puede tener pequeñas comidas de manera constante para evitar el exceso de acidez. Si continua con síntomas a pesar de seguir las recomendaciones debe consultar a su médico para considerar algún tratamiento farmacológico.