tengo una duda tengo muchos erectos constantes dolor en la boca del estomago y dolor en el pecho como fuego que sera

Es bastante probable que tengas una gastritis que se acompaña de un reflujo gastroesofágico. La inflamación que causa el aumento de los jugos gástricos inflama la mucosa y puede general algo de aumento de gases a nivel gastrointestinal, sin embargo, estos también pueden estar ascendiendo por tu esófago y generar la sensación de quemadura grave. Dado que el esófago pasa por detrás del corazón y conecta el estómago con la boca, genera el dolor a su paso en el nivel del pecho.Es importante que acudas con un médico general o con un médico internista para que te inicien los medicamentos pertinentes y hagan los estudios que consideren pertinentes. Es ideal que tengas en cuenta que no debes consumir alimentos muy condimentados, picantes o ácidos. Además procura no comer muy cerca de la hora del sueño y disminuir la cantidad de comida que ingieres pero aumentar la frecuencia con que lo haces. Puedes poner en las patas traseras de tu cama un ladrillo, libros, tablas o cualquier cosa que eleve un poco la cabecera. Esto ayudará a que, por gravedad, los jugos gástricos no asciendan y te quemen el esófago. Espero esta información sea de gran utilidad para ti y que puedas consultar pronto para resolver el cuadro clínico. Gracias por preferirnos, no olvides calificarnos.