Dolor desde la boca del estómago hasta el pecho.

Información adicional
olestia desde boca del estómago hasta el pecho... me atienden por urgencias? o cita medica Información adicional: Buenos días desde anoche me empezo un dolor desde la boca del esto...(ver más)

Ese tipo de molestias dolorosas pueden tener origen gastroesofágico, pulmonar o cardíaco, las 3 cosas pueden ser potenciales orígenes de las molestias que presenta. Puede hacer una valoración por urgencias si los síntomas son muy molestos o si presenta algún tipo de inestabilidad hemodinámica (alteraciones respiratorias severas, alteraciones de la presión arterial severas, alteraciones de la frecuencia cardíaca severas, etc). Es posible también que sea valorada con más calma por cita médica de consulta externa.