Llevo 2 días con dolor en el abdomen, no tan fuerte pero sí incómodo. Va desde la boca del estómago hacia los lados. ¿Qué será?

Información adicional
Tengo 42 años peso como 283 libras tengo alta presion, prediabetis, se que estoy pasada de peso

Un dolor de estas características (inicia en el centro del abdomen y se irradia hacia los lados) puede tener múltiples causas. Debido a sus factores de riesgo, es probable una alteración en el páncreas, presencia de cálculos en la vesícula, hígado graso, gastritis, etc. Le recomendaría consultar para que puedan realizarle un examen físico y una historia clínica completa y determinar los exámenes necesarios.