Tengo 2 días con un dolor fuerte en la boca del estómago y diarrea líquida. ¿Qué puedo tomar?

Información adicional
Ya tomé algo parecido a pepito bismol y no funcionó y si como es peor

En realidad dados los términos y condiciones de la plataforma no le podemos recomendar un tratamiento específico, sin embargo le sugiero tomar abundante líquido, evitar por estos días los cítricos y ácidos. Si persisten los síntomas definitivamente debe solicitar una valoración médica.