Que tomar para un fuerte dolor de estómago y una diarrea que no para?

El manejo de la diarrea incluye la ingesta de abundante líquido para evitar la deshidratación como el suero oral 60. Suele corresponder a cuadros autolimitados, el manejo puede complementarse mediante el uso de probióticos de venta libre. El dolor abdominal relacionado puede ser manejado con antiespasmódicos de venta libre. Evite la automedicación, si los síntomas son persistentes asista a control médico.