Hace 2 dias comencé con mucha fiebre. Ahora tengo dolor en la boca del estomago, vómitos y diarrea. Debería ir al hospital? Que medicamentos puedo tomar? Parace...(ver más)

1) Mida su temperatura con termómetro para poder saber cuanta temperatura real tiene 2) Parecen ser síntomas de infección gastrointestinal aguda 3) Mantenga una buena hidratación a lo largo del día, haciendo uso de sales de rehidratación oral adecuadas 4) Se pueden usar tabletas de Paracetamol de 500 mg para control inicial de la fiebre si es necesario mientras recibe valoración médica adecuada 5) Evite tomar antibióticos u otro medicamento adicional si no es recetado por su médico 6) Si las deposiciones y vómitos son de alta cuantía o volúmen acuda al servicio de urgencias. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma: Fiebre de 39 o mas Celsius. Sensación de sed alta. Boca seca, Labios secos. Salivación escasa. Dolor abdominal fuerte. Sangrado o mucosidad en las deposiciones. Vómito de sangre. Vómito en proyectil o violento. Pérdida de peso marcada. Incapacidad para tolerar la vía oral. Ante estos signos de alarma acuda a urgencias.