llevo varios días con dolor en la boca del estómago a ambos lados del estómago. Como y no siento que quede satisfecha, como una sensación de vacío, aparte, de sentir dolor

Te recomiendo lo siguiente :

  • Evitar alcohol, cigarrillo, bebidas oscuras o con gas, picantes, ácidos, fritos o condimentos.
  • Evita ayunos de más de 4 horas.
  • Consume alimentos suaves en pequeñas porciones cada 2 o 3 horas. ( fruta No ácida, gelatina, avena natural)
  • Evita comer 2 horas antes de acostarte a dormir
  • Duerme sobre tu lado izquierdo, con la cabecera alta
  • Evita el estrés y el consumo de analgésicos orales (ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco) porque ellos aumentan la gastritis

En caso de no mejoria de los síntomas con estas recomendaciones, acude a tu médico general o a cita prioritaria.