porque siento una sensación rara en la cabeza, no es dolor es algo como un vacío como vibración, es algo inexplicable. ya llevo 2 días de estar así, también sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Estos síntomas que usted nos comenta son clásicos de malestar general por un virus de vías aéreas o gastrointestinales altas, es usual y suele resolver por sí sólo en 3 a 6 días. Si usted llega a pasar más de una semana con esta sensación y estos dolores, o si el dolor en las articulaciones aumenta en intensidad e impide su movimiento normal, deberá consultar a urgencias o medicina general para un examen físico completo.