Cuando tengo el estómago vacío siento que como un bulto que sobresale justo en la boca del estómago pero cuando lo presiono se esconde y me produce un poco de dolor

Esta protuberancia como usted la describe puede corresponder a una una hernia , por un defecto de la pared muscular .

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , ha aumentado de tamaño , se presenta en otras localizaciones, se asocia con cambios de coloración en la piel , cambio en la frecuencia y consistencia de las deposiciones , ausencia de flatos .

Evite la automedicación y manipulación de la zona