¿Qué causa una sensación de vacío en el estómago? 1 o 2 horas y a veces a los minutos de haber comido siento un vacío estomacal, tambien siento eructos y flatul...(ver más)

Estos síntomas que nos indicas podrían corresponder a una gastritis aguda o a un reflujo gastroesofágico, ya que pueden producir sensación de vacío abdominal, ardor en la región alta abdominal, náuseas, sensación de reflujo entre otras. El manejo de este tipo de patologías se realiza con antiácidos y dieta, por ello te aconsejaría nuevamente con tu médico de cabecera para que él te examine y pueda confirmar o declinar esta teoría.

Mientras acudes te aconsejo que lleves una dieta en la cual evites los fritos, condimentos, grasas, abundante comida, picantes, no consumas alimento 1 hora antes de acostarte, controla el estrés.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.