Tengo llenura dolor en toda la boca del estomago tengo diarrea y estoy asi ya como 2 semanas que es

Información adicional
Cirugia en la rodilla derecha de tibia y peroné hace 14 años

Debido a los síntomas que describes y a la persistencia de los mismos, es posible que se trate de una infección del tracto digestivo, por lo que te sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial. En la mayoria de los casos estas infecciones se adquieren luego del consumo de alguna bebida o comida manipulada o conservada de forma incorrecta. Para el manejo de lo síntomas le sugiero: -Consumir abundante liquido, preferiblemente agua luego de cada evacuación. -Puede tomar un antiespasmódico de venta libre tipo buscapina en caso de no ser alérgica, esto alivará el dolor. -Puede iniciar el consumo de un alimento probiótico o en su defecto un yogur esto le ayudara a mejorar a flora bacteriana intestinal y a disminuir la diarrea. -Evite el consumo de comidas muy condimentadas y alimentos fritos. -Consuma los alimentos preparados al vapor, asados o al horno. Debe estar atenta en caso de presentar dolor abdominal intenso que no mejore con el médicamento o con alguna posición, fiebre, heces con moco o sangre, es necesario que acudir al centro médico mas cercano. Espero haberle sido de ayuda, en caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.