Hola, llevo más de un mes con dolor se estómago y acidez y ardor antes y después de las comidas. Me noto mucha angustia todo el tiempo. No se que pensar que me...(ver más)

Es recomendable que acuda a control prioritario para manejo y control de la ansiedad. Los síntomas que refiere pueden estar ocasionados por un cuadro de gastritis, que a su vez se aumentan por la ansiedad manifiesta que refiere. Tenga en cuenta que la salud mental es importante, por lo cual sería apropiado que acuda a consulta de psicología o psiquiatría. Puede distraer su mente con antiguos hobbies, realizar ejercicios de respiración y meditación. Para el control de la acidez puede emplear antiácidos líquidos de venta libre, además de mantener una alimentación balanceada evitando el ayuno. Acuda a control médico para manejo de los síntomas físicos (gastritis) y emocionales (ansiedad).