Pregunta médica

Hola, llevo más de un mes con dolor se estómago y acidez y ardor antes y después de las comidas. Me noto mucha angustia todo el tiempo. No se que pensar que me...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es recomendable que acuda a control prioritario para manejo y control de la ansiedad. Los síntomas que refiere pueden estar ocasionados por un cuadro de gastritis, que a su vez se aumentan por la ansiedad manifiesta que refiere. Tenga en cuenta que la salud mental es importante, por lo cual sería apropiado que acuda a consulta de psicología o psiquiatría. Puede distraer su mente con antiguos hobbies, realizar ejercicios de respiración y meditación. Para el control de la acidez puede emplear antiácidos líquidos de venta libre, además de mantener una alimentación balanceada evitando el ayuno. Acuda a control médico para manejo de los síntomas físicos (gastritis) y emocionales (ansiedad).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.