Pregunta médica

Síntomas de cancer de estómago?? Por favor urgente no puedo más!!!! Tengo dolor en la boca del estómago todo el día , angustia y me sienta todo mal. Podría ser ...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility414 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El cáncer de estómago es una enfermedad que debe ser diagnósticada con base a un estudio de biopsia tomada por endoscopia. Los síntomas de un cáncer de pueden ser muy variables, cursando desde no presentar ningún síntoma hasta la pérdida de peso o dificultad para alimentarse, sin embargo, estos pueden igualmente presentarse en otras enfermedades que no son cáncer, por lo que no podemos hacer este diagnóstico sólo con síntomas. Realmente considero que es muy poco probable que tengas cáncer de estómago, por lo que puedes estar más tranquila ya que debido a tu edad y a que el dolor que presentas usualmente esta relacionado a otras condiciones como la Gastritis, creo conveniente que consultes con el Pediatra o médico general para que confirme o descarte esta posibilidad y oriente el mejor tratamiento para tu caso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.