Podria ser una enfermedad grave como un cancer de estomago lo que tengo?

Información adicional
podria ser alguna enfermedad grave como un cancer de estomago lo que tengo? lo que pasa es que este lunes me bajo la regla en la mañana (antes me bajaba cada mes y desde hace 1año ...(ver más)

Debes dejar de buscar en google pues evidentemente lo único que logra es agrandar lss cosas. Lo que tienes es probablememte una faringoamigdalitis y una gastroenteritis. No vas a morirte, simplemente debes ir a un médico para que revise que el sabor amargo que tienes en la boca no sea porque tienes placas de bacterias en tus amígdalas y por eso además estés haciendo fiebre o algo por el estilo.De ser así te darán antibióticos y mejorarás. En cuanto a las deposiciones simplemente hacen parte del cuadro, lo importante es que en este momento ya no tienes sangre en ella,lo cual indica que no hay hemorragia gastrointestinal activa. Lo que te ocurrió antes pudo ser parte del cuadro de buscar dtreñimieto y tuviste una fisura anal o hemorroides que sangraron. Si te vuelve a pasar que sangres con la deposición debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias para que hagan una colonos copia y vean por qué estas sangrando. Nuevamente mi recomendación es que acudas por urgencias o a medicina general para que te dejen medicamentos y puedas mejorar.