Pregunta médica

Que tan grave es el cáncer de estomago?se que todo cancer puede ser grave pero a una amiga le diagnosticaron hoy que tiene cáncer de estomago tiene el estomago ...(ver más)

Preguntado por mujer de 63 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La gravedad y pronóstico del cáncer gástrico o de estómago, depende del estadio en el que se encuentre el paciente cuando se realiza su diagnóstico. Debido a los síntomas y signos que usted describe se puede considerar que el cáncer se encuentra en estado avanzado y la tasa de supervivencia a 5 años es del 10 al 5%.


Tenga en cuenta que al desconocer la historia clínica de su amiga y su condición clínica actual, lo mencionado anteriormente solo se basa en información proporcionada por entidades de referencia en cáncer y no reemplaza de ninguna manera lo explicado o indicado por el equipo tratante de la persona. Se recomienda además mantenga una buena comunicación con la familia de su amiga.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.