En endoscopia sólo me dijeron que estaba herido mi estomago, puede ser cancer de estomago? Llevo tiempo con los dolores, fiebre y baje mucho de peso , es cancer...(ver más)

En una endoscopia no se define el cáncer como una herida de estómago, esa descripción es más compatible con una úlcera gástrica. Sin embargo la sintomatología en relación con la pérdida de peso hace pensar en en una lesión relacionada con cáncer. Teniendo en cuenta lo anterior, el diagnóstico preciso sólo se lo puede dar su médico tratante, después de correlacionar el resultado de la endoscopia con su sintomatología. Le sugiero que asista a cita médica lo más pronto posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.