Tengo un dolor de estómago fuerte pero solo por momentos, como si el estómago se me contrayera, hace un tiempo me dijeron que podía tener gastritis erosiva pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser una gastroenteritis viral probablemente, te recomendaría que si estás con fiebre y no baja con acetaminofén vayas a un servicio de urgencias para que se pueda estudiar y determinar cual es la conducta a seguir y si requieres o no algún manejo adicional.