con gastritis puedo tener dolor en dos partes del estómago

Información adicional
tengo dolor en la boca del estómago y dolor (o mejor dicho ardor) al lado izquierdo al lado de la boca del estómago. Ya tuve gastritis antes y me dolía en la boca del estómago, el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es raro que existan patologías gastrointestinales que coexistan como la gastritis y el síndrome de colon irritable, por lo que esto podría explicar el dolor en áreas distintas. También podría tratarse de un dolor referido, es decir, el mismo dolor puede aparecer en áreas distintas por cuestiones relacionadas con la inervación. Se recomiendo que ante la aparición persistente de estos síntomas procures acudir a tu médico. Debes cuidar tu alimentación limitando el consumo de alimentos grasos o picantes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.